Llavero Rick y Morty

¿Tienes tus llaves desorganizadas? ¿Quieres que el distintivo sea animado? Pues, nosotros te ofrecemos el ¡Llavero Rick y Morty! Las figuras más relevantes de la serie o los personajes de tu preferencia.

La función principal de este llavero se basa en recoger una o varias de las llaves que tengas (ya sean las de casa, el coche, la moto, la taquilla del trabajo), pues por ser un objeto que llevarás contigo para todos los lados, deberá tener una insignia decorativa que pueda representar tu gusto o tu admiración por algo, en este caso la fascinante serie.

Partes del Llavero Rick y Morty

El llavero se compone de una serie de elementos que hacen posible su original forma, es por ello que describimos a continuación cada una de ellas para que puedas estar al tanto de lo que llevarás en tu bolsillo o bolso y cuál es su verdadero objetivo.

1. Aro metálico.

El aro metálico es la parte más relevante del llavero, debido a que es allí donde las llaves se encontrarán ubicadas, pues su material metálico no permite que estas se extravíen en algún momento determinado.

2. Cadena

La cadena que contiene el llavero funciona como puente para unir el aro de metal con el objeto decorativo de su preferencia, ya que si esto se hiciera directamente al aro dificultaría el movimiento de las llaves, y por supuesto el aro no soportaría tan bien el peso.

3. Decorativo

El elemento decorativo va dirigido a la figura o personaje que más te atrae de la serie, destacando que dichos personajes contienen una forma muy llamativa en donde la cabeza es sumamente agrandada, ciertamente con la finalidad de que se pueda distinguir al momento de su perdida o que este junto a otros llaveros.

Te puede interesar