Rick y Morty Juego de Mesa

Es importante resaltar que existen muchas formas de jugar. La forma más recurrida de jugar son mediante juegos de mesa, con los cual tienes la posibilidad de jugar sobre una superficie plana acompañado o en solitario, todo dependiendo del tipo de juego.

Es por ello que el juego de mesa de Rick y Morty es la actividad más adecuada para que la utilices al momento de reunirte con tus seres queridos o amigos, recordando que este juego se basa en la serie, lo que conlleva que las personas que hayan visto todas sus temporadas posiblemente entiendan mejor el juego y tengan cierta ventaja sobre los que no.

¿Cómo es el juego de mesa Rick y Morty?

Vamos a detallarte de manera específica cada uno de los pasos para poder realizar este juego, ya que a algunas personas les puede resultar un poco lioso si es la primera vez que juegan. A continuación, te ofrecemos una descripción breve y precisa.

  1. Se puede realizar con 2 personas hasta un máximo de 6 personas.
  2. Trae con unas monedas, que sería el recurso que utilizarás para comprar o cambiar cosas específicas en el juego.
  3. Cuenta con un tablero, en donde colocarás todas las piezas.
  4. El dado decidirá la dimensión en que empezará el juego.
  5. Luego la dimensión decidirá el curso que deberás tomar, al igual que el tipo de carta y la cantidad de la misma.
  6. Cada jugador tendrá un tablero personal con la ficha de Morty y de Rick, al igual que tendrá la figura de los respectivos personajes que más te llame la atención.
  7. Cada jugador tendrá a su disposición 4 cartas que formarán su mano inicial.
  8. Se juega hasta un número indeterminado de turnos, hasta que no queden dimensiones y no se pueda reponer las que se hayan cerrado en el tablero.

Te puede interesar