Pendientes Rick y Morty

 Los pendientes Rick y Morty son unos hermosos aretes elaborados con materiales de calidad, especialmente diseñados para ti, que eres fan de los personajes de la serie de Rick y Morty, y quieres llevarlos siempre contigo.

Te ofrecemos una gran variedad de diseños con todos los personajes, pues tienen diferentes expresiones, de diferentes tamaños y modelos, exclusivamente para satisfacer los gustos de las chicas o chicos que son fanáticas de estos personajes.

Descripción de los Pendientes Rick y Morty

Ofrecemos diferentes tipos de pendientes de varios materiales y diversidad de formas, todos con las imágenes de la serie Rick y Morty, y con diferentes expresiones, unos traen solo la cara de algunos de los personajes, otros de las figuras que son expuestas  en los diferentes episodios de cualquiera de las temporadas que ha tenido la serie. Son diseños originales.

Los aretes son piezas que no faltan en los accesorios sobre todo de las mujeres, por lo que surgen estos pendientes pensando en complacer el gusto de las viciadas a esta serie.

Estos pendientes han sido diseñados especialmente para ti, que te gusta lucir espectacular en cualquier momento del día, pues estarás en compañía de tus personajes favoritos.

Estos se caracterizan con diseños llenos de color y emoción, los cuales te transportarán directamente a las diferentes escenas de la serie. Los puedes llevar como un complemento perfecto con tu ropa casual en un día de paseo, en el que te divertirás con amigos que quizás también sean fans de estos personajes.

Los pendientes Rick y Morty serán la sensación de todas aquellas amantes a la serie, pueden escoger los que van con su personalidad o el personaje de su preferencia.

Te puede interesar