Taza Rick y Morty

Todos sabemos que las tazas nos permiten degustar un buen café por la mañana u otro líquido que nos guste. Es importante decir que las tazas las podrás encontrar de muchas formas, tamaños, materiales y diseños. La taza Rick y Morty formará parte de tu vajilla personal, sabiendo que así tendrás la oportunidad de presenciar cuantas veces quieras la imagen de tu serie favorita. Además, elegirás el diseño y el personaje que más te impactó de dicha serie.

¡Anímate a tener una taza de Rick y Morty!

¿Cómo están fabricadas las Tazas Rick y Morty?

Estas tazas cuentan con una serie de especificaciones que logran hacerla originales en el mercado, puesto que cada taza no es igual ni similar a las otras, ya que se trata de hacer cada taza con un estilo único para la persona que la vaya a obtener, es por ello que le ofrecemos los detalles más relevantes de las tazas Rick y Morty.

  1. Tamaños: Cuentan con tres tipos de tamaños, entre los cuales encontraremos la taza estándar que permite mantener unos 325 ml en su interior, la taza cónica de 354 ml y la taza viajera de 443 ml. Claramente cada tipo de taza tiene una finalidad, puesto que las tazas estándar o cónica no están aptas para largos viajes.
  1. Material: Cada tipo de taza está hecha de un material en específico, empezando por las tazas de cónica y las estándar que son de cerámica, puesto que proporcionan un aspecto más prestigioso, sin dejar a un lado las tazas de viaje, que están hechas de acero inoxidable.
  1. Diseño: El diseño estampado en toda la superficie con que cuenta estas tazas de Rick y Morty corresponden a la serie, bien sea los personajes principales o los de tu preferencia.

Te puede interesar