Mochila Rick y Morty

Las mochilas Rick y Morty son ideales para usarlas como herramientas de transporte, ya que las podemos llevar cuando subimos a la montaña, cuando vamos a escalar, cuando se va a realizar un viaje, cuando vamos de paseo, para que los niños puedan llevarlas al colegio o a la guardería, o simplemente para el uso diario en las diferentes actividades que realizan las personas que son aficionadas a los personajes de esta serie.

Son piezas originales que son fabricadas en cantidades limitadas, así que si te interesa uno de los modelos que os mostramos, debes apresurarte para comprarlo.

Descripción de las Mochilas Rick y Morty

Estas mochilas han sido elaboradas de diferentes materiales de gran calidad, con la finalidad de brindar comodidad y seguridad a todas esas personas que son aficionadas a los personajes de esta serie.

Os ofrecemos las mochilas en diferentes materiales, las cuales pueden ser de fibras sintéticas impermeables y ligeras, de tela, que las hacen ser muy suaves al tacto y ligeras para llevar, o pueden ser en plástico con colores muy llamativos. Este último material suele ser un poco informal, pero las mochilas son muy divertidas.

Entre otros materiales que podemos ofrecer, se encuentra las mochilas de poliéster, que son muy resistentes y prácticas, pues son las más utilizadas. Algunas de las mochilas son elaboradas con material impermeable de excelente calidad, cómodas de transportar y seguras, también, ofrecemos diferentes tamaños para que se adapte a tus necesidades y requerimientos.

El diseño va desde el más tradicional hasta el más moderno. Las imágenes de los personajes pueden ser colocadas en el centro, en la parte delantera de las mismas o la tela puede estar completamente diseñada con las imágenes de los personajes de la serie. Se encuentran en hermosos colores y muy variados. Pueden ser de asas o de tiras o cuerdas ajustables, y tienen varios compartimientos para llevar en ellas cualquier tipo de objetos.

Te puede interesar