Disfraz Rick y Morty

Nadie de tus conocidos daba 1 € por tu originalidad a la hora de disfrazarte pero desde luego lo que no tiene precio es ver sus caras cuando llegues a la fiesta con tu disfraz de Rick y Morty. Consigue que tu disfraz deje en ridículo al del típico superhéroe desactualizado y conviértete en el antihéroe de la serie de animación con más tirón de los últimos años.

¿Por qué comprar un disfraz de Rick y Morty aquí?

No te hagas más difícil la vida fabricando un disfraz de Rick y Morty casero cosiendo cortando, y pegando materiales partiendo desde cero. El amplio catálogo que nosotros te ofrecemos va a hacer que encuentres el que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades a la hora de ponerte en la piel de estos personajes.

La generación interplanetaria, cósmica, y de otras realidades paralelas ha llegado para quedarse. De hecho en 2033 se planea colonizar Marte por parte del ser humano, así que no seas menos y vístete del mejor científico (a pesar de estar loco y borracho) de todos los dibujos animados.

Comprar Disfraz de Rick y Morty online

¡Recorre el universo y teletranspórtate con la vestimenta que has elegido en nuestro portal!

Si tienes hijos no dudes en comprarle el disfraz de Morty para que así vayáis la pareja de la serie al completo. Puedes bucear entre diversos modelos y precios y te llegará a casa el que pidas.

A ver a quién de los dos se le da mejor actuar de su personaje. Os dejamos ese reto.