Funko Rick y Morty

Muchas de las personas que les gusta las series animadas, desean coleccionar cada uno de sus personajes en un modo similar al 3D, destacando que no todas las tiendas online o físicas disponen de esta opción, es decir, que tengan cada una de las piezas necesarias de una determinada serie, para tener como fin su colección. Es por ello que Funko Rick y Morty contiene cada uno de los personajes que conforman dicha serie.

Claramente esto se hace para que los fans posean en sus hogares, los muñecos debidamente coleccionados, sin tener que dejar de verlos un segundo. ¡Anímate a coleccionar!

¿Cómo son los Funko Rick y Morty?

Estas animaciones se encuentran disponibles en las presentaciones originales de la serie, debido a que el objetivo es acercase lo más que se pueda a la realidad de la serie, es por esto que le ofrecemos una descripción exacta de dichas animaciones.

  1. La cabeza de cada uno de los personajes son más grandes, en comparación al resto del cuerpo, puesto que la cabeza le sobresale del mismo.
  2. El resto del cuerpo es visiblemente mucho más pequeño.
  3. Los personajes que contienen armas u otro tipo de elementos en las manos estarán presentes en la animación.

 

¿Qué se puede coleccionar de Funko pop de Rick y Morty?

Tendrás oportunidad de coleccionar todos los personajes de la serie, destacando que lo podrás adquirir en una amplia variación de formas u objetos útiles que utilizas a diario, entre los cuales te podemos resaltar.

  1. Bolígrafos en donde la parte superior se encuentra el rostro del personaje favorito en 3D.
  2. Llaveros con el rostro del personaje de su preferencia.
  3. Figura de acción, en el cual tiene la posibilidad de realizar ciertos movimientos, según sean los que hace el personaje en la serie.