Funda Rick y Morty

Demuéstrale al mundo cuál es tu serie animada favorita usando la funda Rick y Morty, pues es excelente para aquellos que quieren conservar el tamaño y el cuidado de su Smartphone. Son fundas diseñadas que dejan libres los puertos de conexión para que tengas un manejo normal de tu teléfono, sin la necesidad de tener que quitarle la carcasa. Es fabricado con un material sintético, ultra rígido y resistente, teniendo un acabado satinado y suave al tacto.

¿Por qué comprar una funda de Rick y Morty?

 

  1. Durabilidad: La funda te ayuda a que el teléfono pueda resistir con el paso del tiempo, sin tener algún raspón que haga que tu dispositivo se vea feo o maltratado.
  2. Estética: Existen fundas de Rick y Morty para todo gusto, que se ajustan a las necesidades de cada persona.
  3. Estilo: Disponibilidad de muchos modelos de teléfonos que resultan bastante convencionales con sus diseños, por ello estas fundas van a ser ese extra que hablará sobre tu estilo, distinguiendo a tu smartphone del de los demás.
  4. Protege contra accidentes: Las fundas protegen a tu teléfono de las caídas imprevistas que se presentan, sin contar las veces que le ha caído agua o que se han sentado sobre él.
  5. Protege contra rayones y raspaduras: El uso diario provoca que tu teléfono sufra raspaduras o rayones, concretamente en la pantalla y la parte trasera. La funda te ayuda a que esto no suceda.
  6. Protege tu economía: Tener una de estas fundas es tener una inversión, debido a que el teléfono te va durará mucho más tiempo y no tendrás que gastar dinero en reparaciones o en otros modelos.
  7. Proteger el color y el brillo del celular: Esto específicamente es para aquellas personas que tienen teléfonos blancos, beige o colores claros, haciendo que este no pierda su color original tan fácilmente.

Te puede interesar