Rick y Morty Juego

Si te consideras fanático de la serie de Rick y Morty no te podrás perder ciertos juegos que ayudarán a distraerte por un tiempo prolongado. El Rick y Morty juego tiene un patrón a seguir, con la finalidad de que logres el objetivo del mismo, además, que puedas disfrutar un rato de las ingeniosas aventuras que se presentan en el transcurso de los niveles. Es por esta razón que en este articulo podrás encontrar cada uno de las indicaciones pertinentes. ¡Te invitamos a que te animes a jugar!

¿De qué trata el juego de Rick y Morty?

Es un juego que contiene varios de los episodios que aparecen en la serie, siendo los jugadores los personajes de la misma, bien sea Jerry, el padre de Morty, o Morty el nieto del científico Rick.

El juego en donde aparece Jerry se trata de estallar la mayor cantidad de globos para que pueda obtener muchos puntos, los cuales funcionan para que puedas comprar cosas en la tienda y cambiar ciertos detalles del juego. Este juego es el más sencillo, lo que asegura que sea muy divertido, pues encontrarás detalles sarcásticos referentes a la serie.

En el juego de Morty disfrutarás luchando contra otros Rick, destacando que a medida que avanza la lucha va a mayor su complejidad, al igual que podrás encontrarte con episodios que te ofrecerán comentarios o detalles sarcásticos y graciosos pertenecientes a la serie.

Es un juego completamente ideado para todas las edades, no tiene edad especificada para jugar.

 Videojuego de Rick y Morty

¿Dónde puedo obtener el juego Rick y Morty?

Este juego podrás encontrarlo por vía internet, el cual podrás descargarlo en cualquier dispositivo móvil o en tu ordenador. Teniendo en cuenta que hay juegos que se son gratuitos y otros que es necesario comprarlos para poder jugar.

Te puede interesar