Calcetines Rick y Morty

Resumen

Los calcetines siempre han sido la prenda más ignorada del armario, ya que no es una prenda que se puede estar mostrando por la calle, recordando que el único momento que son completamente visibles es cuando vamos a la cama. Es por ello que sus diseños y tejidos son innovadores para que sean originales al momento de su adquisición.

Los calcetines de Rick y Morty son los más indicados si te consideras admirador de esta serie. Te recomendamos que te detengas un momento en nuestro artículo para que conozcas con mayor profundidad este tipo de calcetines.

Función de los Calcetines Rick y Morty

Es una prenda para utilizarla en él pie, la cual tiene como objetivo absorber el sudor, proporcionarte calor en los tiempos de invierno y brindarte un estado de confort mientras esté en contacto con el zapato o con el exterior.

Características de los calcetines Rick y Morty

  1. Están fabricados de algodón o lana, según sea la preferencia del cliente.
  2. El diseño que estará plasmado en la superficie del calcetín tendrá el personaje, o los personajes según su diseño.
  3. Los dibujos puede que estén ubicados tanto en la parte del pie, como en la parte de la pierna.
  4. El color de fondo que tendrá el calcetín será unicolor, para que el personaje pueda resaltarse.
  5. Está dirigido a personas adultas, sin embargo, los pequeños de la casa podrán utilizar este tipo de calcetines con el diseño plasmado de su serie favorita.

¿Dónde puedo encontrar los Calcetines Rick y Morty?

Estos calcetines podrás adquirirlos por nuestra tienda virtual que te ofrece la oportunidad de elegir el diseño que más te guste entre una gran colección, sin dejar atrás que el envío será lo más rápido posible, con el objetivo que puedas disfrutar de los calcetines lo más pronto posible.

Te puede interesar