Rick y Morty Dibujos

Aquí te dejamos una selección de dibujos de Rick y Morty para colorear. Con ellos podrás realizar la combinación de colores que más te agrade y decorar las paredes de tu habitación con tus propias creaciones. Puedes colorearlos por hobby o hacerlo a modo de relajación como si de un mandala se tratara.

Si en vez de realizar tú mismo el dibujo o algún conocido prefieres tener el dibujo de Rick y Morty hecho por un profesional para vestir tus paredes chulísimamente, te ofrecemos unas opciones para que puedas adquirir el que más te guste. También te ofrecemos la opción de adquirir libros para colorear en los que los dibujos ya vienen hechos y por tanto sólo hay que aplicarles color.

dibujo-rick-morty-mundos dibujo-rick-morty-carantoña dibujo-rick-morty-snowball dibujo-rick-morty-sombras dibujo-rick-morty-beth dibujo-rick-morty-meeseeks dibujo-rick-peineta dibujo-rick-y-morty-detenidos dibujo-cara-morty dibujo-rick-y-morty-pirata dibujo-cara-mr-meeseeks dibujo-rick-y-morty-pepino-pickle 

Dibujos de Rick y Morty a lápiz o para colorear

Os ofrecemos estas plantillas para que podáis dibujar y/o pintar de forma rápida y sencilla a los personajes de la serie, ya sea a Rick, a Beth, a Morty, a Summer, a Jerry, al Señor Meeseeks, o a las razas alienígenas de las tantas que aparecen a lo largo de los capítulos.

 Aquí tenéis una app para colorear a los personajes desde vuestro smartphone.

Cómo dibujar a Rick y a Morty

Os presentamos algunos tutoriales que os enseñan a dibujar a vuestros personajes favoritos de animación, ya sea a Rick, o a Morty. Con unas claras indicaciones y sencillas, aprenderéis a dibujarlos y posteriormente pintarlos y haréis flipar a vuestros colegas, ya que con un poco de práctica os saldrán solos y casi perfectos.

 

Te puede interesar