Rick y Morty Wallpaper

En esta página os dejamos unos cuantos wallpapers de Rick y Morty o fondos de pantalla para que podáis personalizar vuestro escritorio del ordenador o del móvil con las imágenes más chulas de vuestra serie preferida. No os cansaréis de ellos, y si os pasa, ¡lo cambiáis a otro y listo!

Las instrucciones para descargarlos en tamaño grande y buena calidad es clicando en botón derecho del ratón, copiar la dirección de imagen, y pegarla en el cuadro de búsqueda de URL del navegador. Nuevamente botón derecho y guardar como.

 

rick-y-morty-fondo-escritorio-1 

rick-y-morty-wallpaper-breakingbad

rick-y-morty-wallpaper-better-call

rick-and-morty-wallpaper-universo

wallpaper-rick-and-morty-rick

Por qué descargar un rick y morty wallpaper hd

Obviamente quieres que tu pantalla luzca guay, y para eso necesitarás que la calidad de la imagen que le pongas al escritorio sea apropiada y a la altura. HD es la mejor opción, 1080p para alegrar a la vista de un gran fan como tú.

La mala calidad de imagen ya es cosa de otra época y pasó a la historia. Pudiendo deleitarse con una nítida, quién quiere algo pixelado. 

 

Dale alegría a tu pc o mobile con un fondo de pantalla Rick y Morty

Aunque no lo parezca, los ordenadores y ahora los smartphones tienen su corazoncito (aunque sea de coltán), y más si dispones de un Iphone, ya que Siri estará contenta que la vistas con una de las imágenes wallpaper de los personajes y mejores escenas de la serie, así como la asistenta de voz de Google.

Por otro lado, cada vez que tengas que mirar o consultar tu móvil la vista quedará contenta por ver a tu querido Rick en forma de pepino o un paisaje inspirado en alguna de sus realidades paralelas o universos alternativos, batallando contra extraterrestres o intentando no morir por culpa de alguna de sus explosiones dentro del garaje de casa en uno de sus tantos peligrosos experimentos.