Gorras Rick y Morty

Las gorras Rick y Morty son diseñadas para ser usadas por hombres, mujeres y niños, pues tienen hermosos estampados de los personajes de tu serie favorita. Están elaboradas con materiales de excelente calidad, pueden ser ajustables con cierres de diferentes tipos, los cuales permitirán que se ajuste a la cabeza para una mayor comodidad. Las gorras que te ofrecemos pueden ser de béisbol o tipo visera, con colores muy llamativos.

La imagen de tu personaje favorito puede estar ubicado por toda la gorra, en los lados, o en la parte delantera.

Características de las Gorras Rick y Morty

Son piezas originales que han sido diseñas por personas de todas partes del mundo, y las traemos especialmente para todas aquellas personas que son fans de los personajes de la serie.

Las Gorras Rick y Morty son elaboradas con hermosas telas de texturas varias, con diseños que armonizan perfecto con un estilo sport, con materiales que fusionan la comodidad y con estilo único, permitiendo que los estampados con personajes de la serie sobresalgan y llamen la atención de todas las personas. Son muy cómodas, ligeras y combinan con cualquier modelo de ropa sport. 

Estas gorras son estampadas con varias técnicas, algunas por ejemplo, para su elaboración utilizan el bordado tradicional en gorras, pues es la que permite que la imagen de tu personaje favorito sea más hermosa, y la otra técnica utilizada es la serigrafía, cuyao resultado ofrece una imagen de muy buena calidad.

Te presentamos gorras bordadas o serigrafiadas, y pueden ser de algodón o poliéster, también, tenemos gorras para tus niños, que son un poco más pequeñas, con diseños de sus personajes favoritos. Los modelos de las gorras pueden ser planas de 5 o 6 paneles, combinadas con dos colores, todas muy originales y a los mejores precios del mercado.

Te puede interesar