Vestidos Rick y Morty

Los Vestidos Rick y Morty son diseños basados en la serie animada que lleva ese nombre, ya que se ha convertido en la preferida de muchas personas, las cuales se han hecho fanáticas de ella y desean tener cualquier objeto que represente o se relacione con los personajes que conforman la serie.

Son diseños realizados para ti, que te fascina la serie. Son piezas que están diseñadas basadas en los mundos y universos de los personajes, únicas y originales, pues han sido creadas a base de lo que tú deseas que exprese, teniendo tu propio estilo.

Descripción de los vestidos de Rick y Morty

Son piezas elaboradas con diferentes materiales, y diseñados con un poco de aventura dimensional. Algunos traen la cara de los protagonistas, otros estampados son inspirados en algunos de los episodios de cualquiera de las temporadas que ha tenido la serie.

Los estampados en sublimación son colocados en la parte delantera del vestido, dando una sensación de realismo. Es muy resistente, no se corre su color y no se borra. La mayoría están hechos de algodón, aunque puedes cerciorarte consultando las especificaciones del tejido en la ficha de producto, y puede ser sin mangas, sueltos, con el cuello redondeado, o pueden ser muy ceñidos al cuerpo.

Son diseños originales pensando en los gustos de las fanáticas de la serie. Las telas utilizadas para la elaboración son livianas, frescas, y siempre pensando en la comodidad de la persona que los va a llevar puestas. Poseen los detalles y acabados cuidados.

Para conservar estos vestidos y que su apariencia esté como si fuera recién comprado, es recomendable seguir las siguientes instrucciones, que son estándar pero eficaces:

  1. Lavar a mano al menos la primera vez.
  2. No utilizar agua caliente.
  3. Usar detergente para ropa suave y delicada.
  4. No llevar a la secadora.

Te puede interesar