Parches Rick y Morty

Los Parches Rick y Morty están elaborados con las mejores expresiones de los personajes de la serie. Esta será la forma más fácil de llevar tus personajes favoritos en todas tus prendas y que luzcan muy bien decoradas.

Tus prendas tendrán tu toque personal, siendo únicas y exclusivas. Los parches los puedes colocar en la ropa, mochilas o donde desees. Son productos elaborados con la más alta calidad, económicos y durarán toda la vida. Tienen las mejores expresiones de los personajes, y los encuentras de diferentes tamaños y formas.

Características de los parches Rick y Morty

Se ofrece una gran variedad de parches para que los puedas colocar en el sitio de tu preferencia. Por lo general son elaborados en fieltro que le da una mayor rigidez, o loneta de nylon, la cual es impermeable y le da menos rigidez, pues lo hace más adaptable a la pieza y la convierten en la más utilizada.

Te ofrecemos los Parches Rick y Morty, los cuales puedes coser a la ropa. Son elaboradas en tejidos sintéticos que no permite que se deterioren con facilidad, y tienen como ventaja que se puede quitar y poner tantas veces si se desea y colocarlo donde se quiera, también, tenemos parches que traen una lámina termo fusible, la cual permite que sea colocado en la prenda mediante la aplicación de calor con una simple plancha casera, siendo una opción de muy buena calidad.

Los modelos se adecuan a tus necesidades y requerimientos, pues el modelo será la imagen del personaje de la serie que sea de tu preferencia. En cuanto al tamaño, puedes encontrar el que más prefieras.

Ahora, imagina poder coleccionar todos los personajes y parches de tu serie favorita para llevarlos a todas partes como un buen fanático de esta excelente serie.

Te puede interesar