Mechero Rick y Morty

Los mecheros o encendedores son artefactos muy sencillos, que sirven para prender una llama, los cuáles son muy importantes en las actividades diarias de una persona, especialmente para fumadores o cocineros que trabajan con fogones.

Los mecheros Rick y Morty cumplen con estas funciones, con la única diferencia que son diseñados con las imágenes de los personajes de esta serie tan famosa actualmente, de la cual muchas personas se han hecho fans y quieren tener dentro de sus pertenecías objetos alusivos a sus personajes.

Descripción de los Mecheros Rick y Morty

Han sido creados especialmente para ti, unos mecheros con la imagen de tu personaje favorito de la serie Rick y Morty, el cual te acompañará diariamente y lo podrás lucir con tus amigos o a la típica persona que te pide fuego para encender el cigarro.

Su tamaño es el normal de un mechero común, que puedes llevar cómodamente en tu bolsillo del pantalón, camisa, o dentro de tu carteara. Puede ser utilizado por hombres y mujeres. Se encuentra en una gran variedad de colores muy llamativos. La figura de los personajes puede estar impresas alrededor de todo el mechero, o sólo en la parte frontal. La figuras de los personajes pueden representar una escena de algunos de los episodios o en su rostro se observará expresiones que lo caractericé.

Nuestro compromiso es satisfacer el gusto y las preferencias de nuestros clientes, por este motivo ofrecemos productos innovadores. Los mecheros de Rick y Morty son elaborados con materiales que logran ser duraderos y reusables, una vez que se le agota el gas pueden ser recargados de una forma fácil, y son muy económicos.

Su diseño es muy llamativo, elegantes y pueden ser usados en cualquier momento y lugar. Si se le da el cuidado necesario, como limpiar periódicamente sus partes y cuando se le agota el gas colocarle uno de calidad que no vaya a dañarlo, este mechero durará un tiempo indeterminado. Está disponible en diferentes modelos ¡no dejes que se agote!

Te puede interesar