Rick and Morty Comic

¿Eres adulto y te encantan las series de animación? Pues te invitamos a conocer mucho más sobre el mic Rick y Morty, ya que este artículo se basa en desarrollar sobre papel todo el contenido importante de esta serie animada, logrando tener gran impacto en el público adulto.

Cuando se es admirador de este tipo de series se tiene un día mucho más divertido, puesto que se trata de historias elocuentes que llegan a la imaginación, a tal punto de sentirnos parte del comic. Te recomendamos que no te pierdas este contenido. ¡Anímate!

¿De qué trata el Rick and Morty Comic?

Es una serie de animación en donde el abuelo es Rick y el nieto es Morty. Estas dos personas principales logran hacer que tu día este lleno de aventuras imaginarias, mientras te encuentras leyendo cada una de las partes del comic, teniendo en cuenta que el científico Rick y su influenciable nieto emplean su tiempo en hacer inventos y gadgets en la vida doméstica, en el garaje, y en viajes espaciales intergalácticos.

 

Personajes del Rick y Morty Comic Español

Rick: Es un científico maniático que posee un vocabulario poco decente, y que además acostumbra hablar entre eructos y caídas de baba.

Morty: Es un adolescente de 14 años que acompaña a su abuelo Rick en todas sus espaciales aventuras.

Beth: Es la hija de Rick y la madre de Morty, pero a diferencia de él es mucho más seria en ciertas situaciones, así como también es despreocupada.

 

¿Dónde encuentro el cómic de Rick y Morty?

Esta serie la podrás adquirir vía online en nuestro portal, teniendo en cuenta que somos una página especialmente dirigida a esta serie animada, con la finalidad de que puedas tenerla lo más pronto posible, sin tener la necesidad de salir de la comodidad de tu hogar ni de rebuscar entre varias webs.